piątek, 24 października 2008

superficie no era nada espectacular

Mis ojos recorrieron más de sus movimientos, la absorción de todos los tic y sutil cambio. En un primer momento parecía avanzar como una adolescente en la presencia de un anciano. Entonces, nunca tan lentamente, parecía como si estuviera ... cómodo. Miré a los ojos y vio la mirada más lúdica posible. De alguna manera sabía exactamente lo que estaba a punto de suceder a él ... y me estaba dando la liquidación. ¿Cómo lindo.

"Así que. ¿Está interesado en los ordenadores?"

"Yo construir con ellas. Utilizado para o antes de pasar aquí".

"Esta es una ciudad universitaria. Tendrá más de su cuota justa de los clientes. Y me gustaría ser la primera".

Él sonrió la misma sonrisa juguetona. Se le encaja mucho mejor que la oscuridad, empollando ver que llevaba antes. I motioned para que me siga. Se levanta. Y tengo que describir sus movimientos. En la superficie no era nada espectacular. Sólo se puso de pie. He pasado toda mi vida de observación de las personas. Alta sociedad la gente se desplaza la forma en que pensar. Pesados pensamientos ... movimientos lentos. Hasta no bueno ... cuidadosamente orquestado movimientos. Rakim actual. Sólo encorvarse. Abrir. Honesto. Real. Incluso como él esperó los tres respiraciones para mí mostrarle a mi equipo que nunca hizo ningún movimiento que no fue abierta y honesta. Se trasladó con el líquido de gracia de alguien que sabía lo que estaban haciendo y no importa quién más estaba consciente.

Brak komentarzy: