piątek, 10 października 2008

la silla con sus senos se mecen en el sujetador

"Sexy". Erin gasped y giran. Zach sneaked había en el vestuario y había entrado en el cubículo. Se dieron un paso adelante y llegó a acariciar alrededor de sus pechos. Como lo hizo, su boca encontró su oreja.

"El empleado de ventas es muy bueno usted sabe. Muy social. Ella piensa que hacer una linda pareja". Zach se pellizcos y tirando de su pezones. Erin sólo puede reclinarse y gemido. Cada vez que tira sus pezones, le gritó. Su coño se quema con deseo y que podía sentir su humedad en su inmersión bragas de algodón.

"Usted no debe estar aquí". Erin estaba tratando de sonido convincente, pero fue imposible. Ella le quería aquí. Ella quería a su doble en la presidencia y su mierda sin sentido. Estaba desesperada para escuchar la cremallera de sus pantalones vaqueros y sentir su caliente miembro de diapositivas entre los labios de su coño.

"Sí, yo no. Es muy travieso". Zach grinned y quemadas en su cuello. Él usó una parte para empujar hacia abajo sobre su hombros, indicando en su doblar en la cintura. Como hizo eso, descomprimido su jeans. Erin whimpered.

"Sé que muy bien bebé. Te ves tan sexy en ese sostén. Es mejor ver en la boda o la dama de honor será el gasto el día con su cerebro de mierda de la cabeza". Zach levantó su falda y su nudged bragas de color rosa al lado. Él se hundió en su coño en un empuje.

"Yo no soy sexy que." Erin cringed como dijo esas palabras. Ella podía ver a sí misma en el espejo y es una vista sexy. Ella se inclina sobre la silla con sus senos se mecen en el sujetador. Zach se crouched un poco con sus manos agarre su amplia caderas. Ambos fueron totalmente vestido, excepto por su falta de una camisa.

"Pode sus pezones para mí. Haced lo que necesita para cum toda mi polla". Zach estaba tan excitada que estaba loco. Fue atrevido en el dormitorio con Erin y su pasado novias, pero nunca había hecho algo de este salvaje. Se espera que la venta había empleado le creyó cuando él le dijo cómo había Erin dificultad haciendo sus sostenes. Él era fuera de la puerta durante unos segundos, ganando el suficiente valor para hacer lo que otros sólo sueñan con hacer. Ahora, fue maldito a su novia en una tienda de lencería que ella llevaba el sujetador negro sexy en el mundo.

Erin apretado sus pezones. Sus piernas empezaron a temblar y ella agarró la silla de equilibrio. Había inclinado sus caderas y ahora se frota su g-terreno con la punta de su polla. Ella no podía tener más. Ella poco abajo en la parte de carne de su pulgar y comenzó a cum. Ella gritó que se sentía sus bragas empapado con su humedad. Ella fue efusivo.

"Oh Dios bebé". Zach visto como su novia perdió el control completo. Ella temblaba y gemir en voz alta, a pesar de sus gritos se hace sordo. A su juicio, su chorro y tuvo que dejar de empuje. Zach celebró su firme y por su esperaron a bajar de su alta. Ella tomó un profundo aliento. Zach sabía que estaba listo de nuevo.

Brak komentarzy: