niedziela, 12 października 2008

Nicole llevaba un corto en blanco Naughty

Nicole llevaba un corto en blanco Naughty Nurse's conjunto que expuso la parte superior de su muslo rojo de alto y las medias también llevaba su correa de color blanco-sobre tacones altos.

Megan llevaba un terciopelo rojo traje de mucama francesa, que también mostró la parte superior de su muslo alto negro y las medias que llevaba su correa de color rojo-sobre tacones altos. Megan el pelo se ha hecho en una pelota de las doncellas que fue cabeza de recapitulación de todo. Nicole el pelo no se hizo, pero había un casco que hizo su traje de enfermera ves tan caliente. Megan debe haber recordado cómo le dije que me gustaba ropa sexy y medias. No podía moverse, acabo de sentar allí mirando a sus órganos caliente en ropa sexy y las piernas cubiertas de nylon.

"Eres un niño travieso Matt", dijo Nicole romper el silencio.

"Sé que se me fuera de control", dijo como se trasladó a mi manera y doblado sobre mí desde el borde de la cama mostrando su división a través de su traje. Yo estaba muy difícil en esta etapa y, a continuación, Megan tiene en la cama sentado en el lado próximo a mí frotando mi pecho.

"¿Qué - ¿Qué quieres decir?" Me preguntó finalmente Nicole.

"Su ok hun, Nicole y yo decidimos darle un tratamiento por ser tan especial para nosotros." Megan dice suavemente y sigue frotando mi pecho.

"¿Estás bien Matt, no mirar a la buena?" Nicole pidió que empezó a despegar de mi shorts.

"No - no - I - Estoy bien!" He intentado responder, pero ella ya había tomado y mi cortometrajes jocks que surgió fuera de mi polla dura en ella.

"Vamos a dejar que la enfermera Nicole comprobar su temperatura se yo?" Nicole agarró mi polla dura y ahuecada la cabeza con la boca,

"Ohh yeahhh!" Dejé como Nicole aspirado en la cabeza.

"Dios Nicole, Ohhh ..." Se detuvo y miró Megan.

"¿Cuál es el diagnóstico de enfermería?" Desempeñado a lo largo de Megan.

Brak komentarzy: