niedziela, 19 października 2008

Eso es falso. Cuando los músculos son

"Hago esto sólo un par de veces al mes. Cameron y apagar, por lo que en el próximo espectáculo será yo quien pone la mano en ella. El resto del tiempo yo estudio, o tener audiencias privadas con las que aprecian lo que hago ".

"Se ve tan doloroso, y debe hacer algún daño".

"Eso es falso. Cuando los músculos son jóvenes y bien formados, que volver a tomar su acostumbrada forma muy rápidamente. Si Robert se me mierda mañana, que diría yo estaba como firme como una virgen. Y, ya sea en el lugar". Ella tomó mi mano, y miró de cerca. "Tu mano es bastante pequeño, más pequeño que la Cameron. Podría entrar en mi vagina con facilidad. Es el mismo tamaño que la mía, y yo podría hacer lo mismo a usted, aunque más lentamente y con cuidado. La sensación de otra mujer dentro de la mano de usted es increíble, algo que conocer y comprender. Creo que han sido con las mujeres antes, ¿sí? "

"Sí. ¿Cómo puede usted decir?"

"Yo nunca estoy mal. La forma en que estaban buscando a nosotros durante el show me hizo seguro. Y el hecho de que usted está aquí hablando conmigo, incluso cuando los demás han dejado".

No podía negar lo que dijo, ni yo podría negar la evidencia de mi todavía duro pezones presionando en contra de mi shirtfront.

"Yo también puedo decir que estaban ansiosos de ver conmigo. ¿Tuviste un orgasmo ahí?"

"Sí".

"Pero un orgasmo no es suficiente. Usted volver a su hotel y Robert se mierda, quizá varias veces, y usted dormir tarde en la mañana y perder sus planes para el día. Sin embargo, se vale la pena. ¿Qué hotel ¿Está usted a? "

Brak komentarzy: