poniedziałek, 20 października 2008

Esta historia no está basada en acontecimientos

Esta historia no está basada en acontecimientos verdaderos - es el evento real a los mejores de mi memoria. Lo único "falso" son los nombres!

Hace unas semanas, recibí una invitación a un partido bachelorette organizado por mi mejor amigo, Jenna. Su compañero de trabajo, Mandy, se va a casar, y Jenna estaba a cargo de la bachelorette parte que se producen a 1 semana antes de la boda. Mandy de la novia, Ted, estaba teniendo su despedida de soltero en la misma noche, por lo que Jenna sabía que había llegado el momento de pasar un buen rato. Debo admitir que estoy un poco avergonzado por lo que sucedió en el partido de Mandy, pero le diré exactamente lo que sucedió que me ha hecho sentir un poco culpables de los últimos días.

Jenna tenía el partido en su casa. Su marido, Troya, fue invitado a Ted de la despedida de soltero, y sus hijos se encontraban en la abuela de la noche. Jenna tiene una magnífica casa! Se trata de más de 4000 sqare pies y tiene una familia gigante habitación en el sótano. Jenna se había trasladado todos los muebles contra las paredes de la noche, y el gran espacio que quedaba donde se dice que la diversión se llevaría a cabo. No tenía ni idea de en el momento en que el tipo de diversión que ella estaba hablando ....

Brak komentarzy: